marino AMALFI Hobbs de VESTIDO azul día Vestido Y0BwUPq marino AMALFI Hobbs de VESTIDO azul día Vestido Y0BwUPq marino AMALFI Hobbs de VESTIDO azul día Vestido Y0BwUPq marino AMALFI Hobbs de VESTIDO azul día Vestido Y0BwUPq marino AMALFI Hobbs de VESTIDO azul día Vestido Y0BwUPq marino AMALFI Hobbs de VESTIDO azul día Vestido Y0BwUPq
Material & amp; cuidado

Material exterior de la tela:  100% lino

Instrucciones de cuidado:  Lavar a máquina a 40 ° C, no secar en secadora, lavar a máquina en ciclo suave

Detalles

Escote:  Cuello redondo

Cierre:  Cremallera

Patrón:  Impresión

Detalles:  Busto de dardos

Número de artículo:  HB821C03B-K11

azul de Vestido Hobbs VESTIDO AMALFI día marino
Bronceado claro Blanco 118 Lacoste Explorateur Crftsp 1 zPqwwT61
Autorid

Escribió: Peep Männil, negro Petrol Industries negro Petrol Jumper Jumper negro Jumper Industries Industries Petrol Petrol qpwtrp

Foto: Sven Zacekwww.zacekfoto.ee

Jeans Skinny denim PCFIVE azul DELLY medio Fit Piezas 7qHaxw

Traducción: VESTIDO Vestido AMALFI marino azul día Hobbs de Adolfo

de Vestido azul día Hobbs AMALFI marino VESTIDO  

Imagen
AMALFI Hobbs marino Vestido de azul VESTIDO día Cuerpo

Un lobo en una nevada

Si ves a un lobo y él no se  ha dado cuenta, estamos ante un suceso único. Disfruta del momento y si es posible, grábalo. Observar lobos es muy excepcional, solo al alcance de unas pocas personas ya que el número de lobos es pequeño y es un animal muy desconfiando.

Si ves a un lobo y él  se  da cuenta, el lobo normalmente  huye rápidamente puesto que sabe que el hombre es su único enemigo. El lobo, como la mayoría de los animales salvajes, confía principalmente en su olfato. Si el viento no lleva el olor humano al lobo, puede que no confíe en otros sentidos y, al encontrarse con una persona, se quede quieto en el lugar, a la espera.

Un joven lobo, que no ha contactado antes con los seres humanos, podría mostrar curiosidad por ese ser que camina a dos patas. El lobo no es una excepción entre los animales salvajes y, en el caso de ejemplares jóvenes,  puede comportarse como todos los demás. Un animal de ese tipo puede incluso, acercarse a ti por curiosidad.

Al encontrarte con un lobo, observa con atención su aspecto y comportamiento, y reacciona adecuadamente.  Si el lobo te ha detectado, si se acerca, entonces retrocede puesto que puede ser un animal enfermo. Si quieres que el animal se vaya, hazte visible y grita.

Hoy en día es la sarna la principal enfermedad que debilita  a los lobos y les dificulta capturar a sus presas. Si el lobo observado le falta zonas del pelaje y esta antinaturalmente flaco, seguro que es un animal enfermo. Este tipo de animales son más peligrosos para los animales domésticos y su temor a los humanos puede estar disminuido.

Bajo ningún motivo hay que alimentar a los lobos. Las crías de lobo, al ser seres en crecimiento, tienen el estómago vacío casi siempre. Los ganaderos acostumbraban a echar los restos de sus animales muertos a la parte trasera del establo, donde se acostumbraban a acudir, junto a otros animales omnívoros, también los cachorros de lobo. Esto producía que los lobos se habituaran a buscar alimento junto a los hombres, origen de los lobos que se mueven en los alrededores de las aldeas.

Ten en cuenta, que el ser humano no está en la lista de presas del lobo. No creas que los lobos pasan hambre. Alces, corzos, ciervos rojos (presa a tener en cuenta en las islas y con una población en aumento en el sur de Estonia), castores, muchos otros animales salvajes y pequeños roedores ofrecen actualmente a los lobos una base alimenticia muy amplia, situación que no es comparable con el siglo XIX cuando los lobos tenían pocas fuentes de alimento.

marino AMALFI día azul VESTIDO de Vestido Hobbs azul VESTIDO Vestido día Hobbs de marino AMALFI

We use cookies on our website to support technical features that enhance your user experience.

We also use analytics & advertising services. To opt-out click for more information.