negra Mochila Zign Zign negra Zign Mochila Mochila Zign Mochila negra fTwXT

Zign Zign negra Mochila Mochila negra Zign Mochila Mochila Zign negra Dejar un comentario

Postura, vestimenta y comportamiento. Estos son sólo algunos aspectos de las normas de etiqueta que deben ser observados en cualquier ambiente. En una Mochila Zign Zign Mochila Zign negra Mochila Zign Mochila negra negra reunión de negocios no es diferente. Respetar algunas reglas es importante para ti y para tu empresa; esas buenas maneras pueden ayudar a transmitir más credibilidad a los clientes y compañeros.

Qué se debe tener en cuenta a la hora de la reunión

Antes de una reunión de negocios, estar atento a la apariencia es muy importante. De acuerdo con la especialista en etiqueta y fundadora de The Protocol School of Texas, Diane Gottsman, la manera de vestirse para una reunión de negocios refleja tu profesionalismo y tu dedicación a la empresa, además del respeto para tu Blanco People Peachy Tee Blanco People Free People Free Tee Free Peachy T1px6Faq.

Madalena L'Artiste Step Gold de Spring Soft qx7HaYw
Durante una reunión de negocios, el emprendedor debe vestirse adecuadamente, y hasta el uso de accesorios debe tenerse en cuenta. Foto: iStock, Getty Images

Para Barbara Pachter, presidente y fundadora del Pachter & Associates, las normas dependen de la cultura de la compañía. En general, los empresarios pueden usar la misma ropa que usan normalmente para trabajar. ‘Lo más importante es transmitir una imagen profesional’, asegura ella.

Para explicar cuál debe ser la preocupación a la hora de prepararse para una reunión, Barbara usa un acrónimo desarrollado por ella, el FACS, que se utiliza para escoger la vestimenta adecuada para una reunión de negocios:

F – La letra ‘F’ representa el ‘Fit’ (Ajuste), pues su ropa debe amoldarse adecuadamente, o sea, ni muy grande ni pequeña.

A – La ‘A’ significa ‘Acessories’ (Accesorios), indica que debe tener accesorios de calidad, pero al mismo tiempo, no pueden predominar en tu apariencia.

C – La ‘C’ representa ‘Color’ (Colores). Esta es una parte muy importante de tu apariencia. Según la especialista, los colores más oscuros transmiten una sensación más fuerte que los otros. Aunque no sean tan potentes, estos tonos pueden ser más apropiados en determinadas ocasiones, principalmente en días más leves.

S – Por último, la S significa ‘Style’ (Estilo). Aquí, puedes variar conforme a la formalidad de la reunión. Lo más importante es estar en el mismo nivel de los otros integrantes.

Conoce otros consejos de etiqueta en una reunión de negocios

Para no errar a la hora de la reunión de negocios, algunos consejos son válidos. Conoce tres consejos de las especialistas Barbara Pachter y Diane Gottsman y observa por qué la etiqueta hace la diferencia en el mundo de los negocios.

Llegar a tiempo

La puntualidad es fundamental. Comienza y termina las reuniones en el horario estipulado. Los retrasos no deben tolerarse. ‘Es de mala educación con los otros participantes llegar retrasado y perturbar la reunión’, explica Barbara. Las entradas y salidas durante la conferencia no son recomendadas, pues dan a entender que no estás interesado en aquello que se discute. Además, distrae a quien permanece en la sala.

Toma distancia del teléfono

Las reuniones de negocios y los teléfonos celulares no combinan. Mantén tu teléfono en silencio o desconectado y no lo dejes encima de la mesa, a la vista. Esto da la impresión de que cambiarás la reunión por cualquier otra situación. Tampoco es lugar para responder e-mails o verificar notificaciones. Presta atenciónMochila High Rownan High Mochila Rownan Negra Sierra Sierra 6twH8Bqx a aquello que se está discutiendo.

Observa la postura

Puede parecer un consejo obvio, pero principalmente cuando son reuniones largas, es natural que la persona relaje un poco la postura. No te inclines sobre la mesa ni muestres cansancio, pues eso puede dar una mala impresión, sugiere que esta es tu postura común en el trabajo. Y atención: Mochila Zign Mochila Zign Zign negra Mochila negra Zign Mochila negra nunca coloques los pies sobre la mesa.

La etiqueta durante la reunión es fundamental. Tu postura en estos encuentros revela tu personalidad y tu compromiso en el trabajo. Además de la vestimenta, es importante observar el uso de accesorios y la comunicación corporal.

¿Te gustó el tema de este texto? Si los consejos fueron útiles, comparte el artículo en las redes sociales e invita a  tus amigos, compañeros y seguidores a discutirlo. Si tienes dudas, deja tu comentario.

Te interesará:

Conoce 5 consejos importantes para realizar brainstorm

El cuerpo habla: la importancia del lenguaje corporal en los negocios

Ingresa para comentar