Material & amp; cuidado

Material exterior de la tela:  64% poliéster, 36% algodón

Instrucciones de cuidado:  Lavar a máquina a 40 ° C, lavar a máquina en ciclo suave

Detalles

Collar:  Collar de Kent

Cierre:  Botón

Patrón:  Llanura

Número de artículo:  M0822D0B5-Q11

Burton London SLIM Camisa hombre Menswear negro FIT aanOZAr Burton London SLIM Camisa hombre Menswear negro FIT aanOZAr Burton London SLIM Camisa hombre Menswear negro FIT aanOZAr Burton London SLIM Camisa hombre Menswear negro FIT aanOZAr Burton London SLIM Camisa hombre Menswear negro FIT aanOZAr
C lino burdeos de Vestido algodón christie A P y 65wF76pq
Tu Imagen Habla Por Martha Risco

Los ascensores existen hace mucho y han ido modernizándose, pero cuando entramos en este espacio tan pequeño experimentamos distintas sensaciones.

Una de ellas tiene que ver con la incomodidad de experimentar que el espacio personal o íntimo que tiene cada persona se vea invadido.

 

Un ascensor puede ser un ambiente incómodo. El buen comportamiento en el ascensor hará que su paseo sea más agradable. La regla de oro es tratar a los demás como te gustaría ser tratado.

El embarque

Antes de subir a un ascensor piensa, si sólo vas a subir dos o tres pisos; es más saludable usar las escaleras.

Antes de entrar debemos esperar que salgan todos los pasajeros que están desembarcando.

No se debe bloquear las puertas, y, si tenemos que subir con bultos, tratar de esperar por un ascensor vacío o preguntar a los ocupantes si no les molesta la manipulación de los bultos.

Al entrar, ubicarse cerca de una de las paredes del ascensor, si vamos a bajar pronto, mantenerse cerca de las puertas, si, por el contrario, el viaje será largo, colocarse al fondo. No bloquear la puerta cuando el ascensor se detiene.

En el interior

Es preferible viajar en silencio y no hacer contacto visual con ninguna persona.  Podemos saludar.

Si estamos resfriados, llevar un pañuelo en la mano para cubrirnos la boca en caso de que tengamos que estornudar. Dentro del ascensor no se debe toser, estornudar, sonarse la nariz, fumar, comer, hablar por teléfono.

El desembarque

Si está en un ascensor lleno de gente y tiene que bajar hablar “bajo aquí o es mi piso” para alertar a otros pasajeros que queremos bajar y para que nos faciliten espacio para salir.

Por último podemos observar el mismo comportamiento ‘neutral’ también en el servicio público, en la cola del supermercado, en los cines y en los conciertos. No olvidemos tratar a las personas que nos rodean con respeto y cortesía y sobre todo manteniendo la calma, porque ¡Tu imagen habla!

Fotos: adweek.com, theguardian.com

Facebook: www.facebook.con/asesoradeimagen

correo: tuimagenhabla@martharisco.com

 

LinkedIn